6 ventajas de tener un Dominio Propio en el 2023

Existen diversas formas de tener un sitio web en la red. Puede ser mediante algún subdominio o con un dominio propio. Sin embargo, existen ciertos beneficios o ventajas que nos puede traer el contar con un dominio propio. Créeme, no solamente son baratos, sino que, además, dan imagen y personalidad.

En DBdiseño.com vamos a ver a detalle, 6 beneficios de comprar un dominio propio en el 2023.

 

1. Identidad / Marca Propia

Un dominio propio adecuadamente elegido es indispensable para la identidad de su empresa.

Una de las cosas muy importantes en cualquier negocio online, es la marca. Pues con la compra de un dominio propio, estarás creando lo que se le denomina como Marca. No hablo de que tengas algo registrado o que tengas que registrar, claro que no, pero la persona si te estará recordando con ese nombre singular.

 

2. Credibilidad / Mayores Visitas

Contar con un dominio propio muestra a sus clientes, colegas y amigos que Ud. invierte en la calidad e imagen de su negocio. El sitio web de su empresa no es subdominio de un servicio gratuito. Entre: www.dbdiseno.com www.espaciogratis.com/dbdiseno La primera opción es más fiable.

¿Porque un dominio propio te puede dar más visitas? Por el simple hecho de que para los ojos de Google tiene mayor seriedad. Además de que tendrás una mayor gestión de el y su nombre no será excesivamente largo. Esto sumado a que no dependerás de un dominio para subsistir, pues si por alguna razón, el dominio del subdominio desaparece, este también lo hará.

 

3. Independencia

Su correo electrónico y la dirección de su sitio web estarán basadas en el nombre de dominio de su proveedor de hospedaje web.

No es lo mismo presentarse en una empresa y dar tu correo yo@hotmail.com o yo@Gmail.com en vez de yo@miempresa.com, el nivel de seriedad que generas es altísimo y das confianza de una empresa estable y sólida. Esto también debe ir acompañado de una buena web, que en DBdiseño.com te podemos asesorar de todo esto.

4. Marketing / Fácil de Recordar

Su sitio web será encontrado más fácilmente por los buscadores.

Una de las principales razones para adquirir un dominio personalizado, radica en la memorización del nombre del dominio. Es decir, un nombre de dominio.com, es mucho más fácil de recordar que un subdominio.dominio.com, además de que obviamente es mucho más presentable y da una mejor imagen al negocio o proyecto.

 

5. Prestigio / Mayor Seriedad

En el mundo de los negocios, tener su propio nombre de dominio da prestigio y demuestra que Ud. está en vanguardia. Es una gran forma de mejorar la imagen de su compañía y estar de igual a igual con las grandes corporaciones.

¿Quieres que te tomen enserio como empresa o comerciante? Bueno, entonces no tires tu dinero en un sitio web de subdominio gratuito, no trabajado para SEO de buscadores y con un nombre extremadamente largo. Sugerimos comprarte un dominio propio, y si deseas nos puedes escribir o llamarnos para darte las recomendaciones que puedan hacerte crecer profesionalmente en la internet.

 

6. Profesionalismo

Ya lo hemos mencionado, pero a mi parecer uno de los más importantes y que se debe resaltar. Es que tener un sitio web con dominio propio, te dará ese profesionalismo que necesitas para tu negocio, empresa, proyecto, etc. Un dominio personalizado, hablará de calidad, seriedad, y todos los puntos que vimos y calificativos que no se vieron, pero que están presentes en la mente de los clientes al analizar alguna empresa.

 


Conclusiones

Así que, si todavía estabas buscando algunas razones para adquirir o comprar un dominio propio, entonces seguramente con esto ya te habrá quedado un poco más claro el asunto. Acá en DBdiseño.com, podemos venderte el dominio que tú necesitas para tu negocio. Además, te podemos ayudar en lo que es la creación de tu página web administrable de calidad, el posicionamiento y todo lo que tu negocio necesita para crecer en gran manera.

 

Bonus track / Tips

  1. Cómprate varios dominios que dirijan a la web de tu empresa. Esto ayudará que de una u otra forma estés en los buscadores.
  2. Cada dominio que tenga su propia web, puede ser clonada de la misma web principal o variada para coger nuevos clientes
  3. Usa las redes sociales como lanzamientos de tus dominios nuevos. Al crear un fan Page de facebook con el nombre de tu dominio comprado, ayudarás que tu dominio se posicione mejor y facebook hará el trabajo de promocionar ese dominio y tu página.

Te dejamos el link aquí donde verás nuestros precios de dominio y la oferta especial que viene el hosting con dominio gratis!

Si deseas la creación de tu marca con una página web administrable, adaptable para todo dispositivo móvil y editable con hosting y dominio gratis, no dudes en contactarnos

WhatsApp: +51 965 726 818