Llámenos +51 965 72 6818 o consulta@dbdiseno.com

Mejores Bancos de imágenes y fotografías gratuitos 2018

Mejores Bancos de imágenes y fotografías gratuitos 2018
Noviembre 22, 2017 Daniel Bahamonde

MEJORES DE BANCOS DE IMÁGENES GRATUITOS

No es secreto para nadie que los Blogs cada día abarcan más y más las redes informáticas, apoderándose de las redes sociales y todo tipo de plataformas en internet. No solamente por la información maravillosa que ofrecen a los usuarios para ayudar a los estudiantes a hacer sus tareas, sino también para lucrar de manera genuina nuestro conocimiento.

Existen blogs de todo tipo de información, de belleza, de psicología, de madres, de política, de economía, de todo lo que te puedas imaginar, y hasta de lo que no te puedas imaginar también. Es un modo que tienen las personas que les encanta escribir, de darse a conocer y de interactuar con sus lectores.

Muchas personas acuden a un blog para aprender los conocimientos que allí ofrecen, para encontrar solución a un problema, para hallar remedios naturales, para curar un corazón despechado, para encontrar un nuevo amor, para quitar una mancha, y hasta para preparar un buen café.

bancos gratis imagenes

Las personas acuden a los Blogs para todo, y es porque estamos en una época en la que los blogueros se encargan de llegar a las fibras de sus usuarios y hacen estudios para entender cuáles son las necesidades que tienen las personas, para poder encontrar ofrecerle solución.

En ocasiones, las personas van a un blog, sólo por curiosidad, porque quieren aprender de temas que no conocen, y la mejor forma es sumergirse en temas nuevos, escritos por personas que han estudiado al respecto. Y en otros casos, más remotos, lo hacen entonces para matar el tiempo de ocio al mismo tiempo que amplían su cultura general.

https://www.pexels.com/

PIXABAY

Al igual que Pexels es una galería gratuita de imágenes maravillosas para decorar tu blog. Lo mejor de todo es que esta plataforma está en español, y las imágenes están a muy alta resolución lo que le dará a tu página una imagen excelente. Todas las fotografías tienen licencia de dominio público, por lo que no tendrás problemas en compartirlas.

Debes tomar en cuenta que al igual que todo navegador, si colocas tu motor de búsqueda la palabra en inglés la cantidad de imágenes que saldrá será mucho mayor, y mucho más variada. Ingresa a través de: https://pixabay.com/es/

STOKPIC

Te presentamos a Stokpic

, un banco de fotografías en alta resolución, súper variado, y lo mejor de todo con licencia gratuita para compartir. Pero debes tomar en cuenta que no son imágenes aptas para redistribuir, del resto, podrás disfrutar al máximo todo lo que esta página te ofrece.

Suben 10 fotografías nuevas cada 2 semanas, y sin duda alguna es muy popular en la red. Ubícala en: http://stokpic.com/

FLICKR

Tiene a tu disposición un alrededor de 13 mil millones de imágenes dispuestas para ti, para que disfrutes al máximo, y para que las coloque sin problema en tu página. Aunque está en español, te recomendamos que coloques lo que deseas encontrar en inglés, ya que es seguro que encontrarás muchas más opciones.

Las fotografías están divididas por categorías, por lo que, si estás claro de lo que estás buscando, no perderás tiempo y podrás hallar lo que deseas en tiempo récord. ¿Lo mejor de todo? Puedes crear tu cuenta y tener tu propio usuario. Te recomendamos echarle un vistazo en el siguiente enlace: https://www.flickr.com/

EVERY STOCK PHOTO

Ya podemos deducir que es un rico extenso banco de fotografías, y que además es gratuito. Lo que tiene de particular esta página es que es menos pesada por lo que corre más rápida, y te brinda imágenes de excelente calidad, en baja resolución para que no sean tan pesadas a la hora de cargarlas a tu blog.

Enlace de búsqueda: http://www.everystockphoto.com/

OPEN PHOTO

No cabe duda que las imágenes son la primera impresión de nuestras páginas, y todos los blogueros entenderán estas palabras. el texto puede estar muy bien redactado, pero sin duda alguna, si no tiene imágenes que llamen la atención, no harán que el usuario se quede enamorado de la página.

Pensando en esto nace Open Photo, ofreciéndote un banco de imágenes bastante amplio, con licencia gratuita para compartir, subdividiendo sus categorías, y super variado en originalidad, creatividad y lo que buscas: Calidad.

Encuéntralo en: http://openphoto.net/

CREATIVE COMMONS

En Creative Commons

están al tanto de que lo que lo buscas son imágenes de alta resolución y que no pueda hallar en cualquier red, por lo que se encargan de verificar que las imágenes que tienen sean cada vez más exclusivas, y que sus usuarios puedan disfrutar de un servicio óptimo.

Para poder disfrutar de los beneficios que ofrece Creative Commons, debes abrir una cuenta (Es totalmente gratuito), para lo que debes tener una cuenta de correo electrónico. Tienes a tu disposición millones de imágenes que esperan por ti, y por tu apreciación para ser compartidas sin problemas.

Entra sin espera a: https://search.creativecommons.org/

PHOTO RACK

Es impresionante lo maravillosas que pueden ser las imágenes que nos ofrece Photo Rack.Tienen un banco de imágenes enriquecido con la originalidad de cada uno de los fotógrafos que allí hacen vida. Desde luego no es una página muy popular porque no ofrece un buscador para facilitar el encuentro de la imagen que se necesita.

Por el contrario, hay un listado y debes buscar uno por uno en los ítems que allí aparecen, lo que podría hacer que el tiempo que dediques a encontrar una buena imagen se extienda más de lo esperado. Échale un vistazo a través de: http://photorack.net/

STOCK VAULT

Definitivamente es una de mis plataformas de fotografías favoritas. Stock Vault ofrece a sus usuarios imágenes maravillosas, que no conseguirás en ningún otro banco de fotografías. Además de ser gratuita, tiene un staff de profesionales en el mundo de la fotografías que realmente puede llegar a sorprenderte.

Eso sin contar que existen allí tutoriales dictado de manera gratuita, texturas, y múltiples posibilidades para expandir tu blog. Sin duda alguno, uno de los consentidos de la red. Puedes curiosear un poco en el siguiente enlace: http://www.stockvault.net/

PUBLIC DOMAIN PHOTOS

Es un banco gratuito de fotografías

que tiene a tu disposición alrededor de 5 mil imágenes que puedes compartir desde tu blog sin problemas, porque tienen licencia gratuita. Te ofrece un buscador que te ayudará a encontrar la imagen de tu preferencia mucho más rápido, aunque también tiene sus imágenes separadas por categoría.

Podrás buscar de la forma que tu prefieras. Encuentra esta plataforma en: http://www.public-domain-photos.com/

Elije el mejor Banco de imágenes Gratis

Sin duda alguna te pusimos a pensar con este artículo ya que no cabe la menor duda de que existen muchísimos bancos de fotografías gratuitos que pueden ayudarte a impulsar tu Blog y posicionarte en la red. Lo mejor que puedes hacer es probarlos uno a uno, y elegir el que más se parezca a ti. ¿Suerte con eso!

Fuente: este post proviene de Como Descargar Todo Gratis, donde puedes consultar el contenido original.

Diseñador gráfico y web, comunicador, noctambulo, amante de las nuevas tecnologías, del buen comer y una buena conversación.

0 Comments

Leave a reply

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

*